La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuria Navas Nuria Navas  

Nuria Navas

 

Certificada como profesora de " Yoga sironami " con el conocimiento y experiencia para impartir clases. Diploma reconocido por la federación internacional del yoga (I.Y.F) registrada en Yoga Alliance y la federación profesional de terapias naturales (Cofenat). Respetando la tradición y transmitiendo este método de Yoga.

 

Ha sido discípula de Gleb Loginov y Sabine  Schalk . Realizó el "Curso de Yoga y Educación Emocional en los colegios " ( Novasport Educa Activa S.L ). Actualmente sigue formándose en talleres de Meditación , Kriyas y filosofía yóguica.

El yoga no es algo que hacemos, sino algo en lo que nos convertimos y que somos” -citado en La tradición del yoga-

A través del yoga aprendemos a sentir y a vivir menos en la cabeza y ponemos en práctica una observación menos racional abriendo espacio al conocimiento de nuestra energía sutil no importa el motivo que le lleve a probar una clase de yoga, esta disciplina potencia nuestro equilibrio natural que es el "estar bien" aunque las exigencias de la vida diaria, puedan a veces superarnos; solo tiene que probar la practica observar si le sienta bien y dejar que con el tiempo saque lo mejor de ella.

Durante mi experiencia dando clases he podido comprobar que el fin de un buen profesor de yoga: es despertar conciencia y mantener la rueda del conocimiento, porque ese alumno puede inspirar a otros y hacer valer esta sabiduría ancestral que tanto nos regala. Dar clases es… un aprendizaje continuo y pienso que todos somos maestros; todos tenemos la capacidad de enseñar, y por esto mismo digo que el concepto del Yoga es liberación, y esta palabra implica un despertar de conciencia serio. Cada clase de yoga es única y ese tiempo lo valoro como un auténtico regalo.

Estoy muy agradecida a los grandes maestros/@s que han hecho crecer y evolucionar esta disciplina y a los que he tenido la suerte de conocer, soy feliz haciendo yoga y valoro a mi circulo familiar y a todos los amigos que voy conociendo en mi experiencia vital por todo ello doy " gracias, gracias, gracias". Y sobre todo muy agradecida a ti por tu lectura.

 

Nuria Navas.

 

 

 

 

 

 

 

© 2017 elcarmenyoga | Todos los derechos reservados.