La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CHARLA Y MEDITACIÓN CON EL MONJE BUDISTA GUEN KELSANG RABJOR

 

El viernes 27 noviembre de 2018 disfrutamos de una Charla con el monje budista guen Kelsang Rabjor donde nos guió en una tertulia muy amena y divertida con su agudo sentido del humor nos ilustra con ejemplos cotidianos de la importancia de fomentar una mente en paz dando claras pautas para "Aprender a Cultivar la Paz interior ".
Estoy muy agradecida a todos los que participaron en esta meditación y encantada de conocer a gente nueva aportando su curiosidad y buena energía y muy contenta por volver a ver caras conocidas que amenizaron aún mas la tarde siempre es una suerte poder meditar en grupo y quedarnos con los trucos y enseñanzas del maestro gracias a la organización Meditación y Budismo Moderno en Málaga por su importante labor y el camino tan bonito emprendido por todos sus colaboradores que de manera desinteresada aportan su toque personal gracias a todos por vibrar alto en Elcarmenyoga.

Meditación budistaMeditación budista


Guen Kelsang Rabjor es el nuevo maestro residente del Centro de meditación Kadampa España en Málaga.
Va a dirigir los programas de estudio, retiros y clases de meditación que el centro organiza en el KMC y en toda la provincia.
Nació en Cádiz en 1971. Es ingeniero aeronáutico, y en 1994 se inició en el Budismo viajando hasta un centro budista de Inglaterra.

Afirma que se sintió como en casa desde el primer momento.
Es monje desde 2007, y ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde 1994. Ha enseñado el budismo y la meditación desde 1997 en diversos centros de la Nueva Tradición Kadampa de España y Chile.
La profunda visión espiritual y la presentación práctica y cálida de las enseñanzas budistas, hacen de guen Kelsang Rabjor un maestro admirable e inspirador.

 

 

FILOSOFIA PARA LA VIDA

En el fin de semana del 24 y 25 de noviembre del 2017;  Compartimos unas jornadas de filosofía en un curso de dos días realizado en  "elcarmenyoga" donde impartieron conocimientos Yolanda de Zuloaga  y  Alejandro Moreno Lax su filosofía esta basada en el Método Sapiencial... porque lo esencial hace la vida más fácil pasamos un fin de semana enriquecedor abierto a nuevas ideas. Organizado por Antonia Ruiz Oliva de académica Delíbes. Muchas gracias a todos los asistentes al curso por compartir vuestras experiencias con nosotros.

 

Curso de Filosofía para la VidaCurso de Filosofía para la Vida

Preparativos y comienzo del curso durante dos días

 CONTACTO

Puede obtener más información acerca de nuestros servicios o programar una cita para la práctica :

Telf / WhatsApp:  676 769 332

Email:  nurianavas@elcarmenyoga.com

Facebook:  Elcarmenyoga

Dirección: C/ Portería del Carmen nº 2 ( Conjunto el Carmen ) 29700 Vélez Málaga.

Málaga, España.

Los campos marcados con * son obligatorios.

© 2017 elcarmenyoga | Todos los derechos reservados.